MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA PC

Este mantenimiento consta de limpieza donde se remueve el polvo y partículas excedentes del interior del CPU, mismas que podrían generar alguna falla en el equipo o funcionamiento, se verifica la integridad de cables y circuitos y se limpian con líquidos especiales que remueven grasa y polvo de los circuitos internos, se colocan sujeta-cables para una correcta ventilación del interior del CPU y se revisa la instalación de los circuitos en su gabinete

¿CUÁNDO DEBO DARLE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A MI EQUIPO?

     • Cada año en equipos nuevos de marca.

     • Cada 6 meses en equipos que se encuentren en oficinas o casas con
       un aseo moderado.

     • Cada 3 meses en equipos que se encuentren en lugares donde exista
       polvo constante o factores externos como gatos, perros o pelusas. 


¿CUÁL ES EL COSTO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO A MI EQUIPO?


Si Usted entrega su equipo en nuestras instalaciones

 

Si el equipo es recogido en su dirección y entregado de vuelta

 

 

REDES ALÁMBRICAS

 El mundo de las redes ha crecido rápidamente estos últimos años, es poco frecuente encontrarse con pymes que no posean algún tipo de red implementada. La comodidad que supone centralizar datos y documentos de todo tipo las hacen indispensable. El intercambiar información a través de los cada vez menos usados disquetes es hoy por hoy inconcebible. En MultiCartucho instalamos redes de interconexión para facilitar el intercambio de información entre diferentes puestos de trabajo, así como conexiones compartidas a internet, configuración de routers.

PREGUNTAS FRECUENTES

EN ESTA SECCION DESEAMOS BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A TODO NIVEL, LOGRANDO ALTA EFECTIVIDAD, SEGURIDAD Y CALIDAD EN EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN Y DE LA INFRAESTRUCTURA DE SU EMPRESA. Y ENCONTRARA   LOS MEJORES PRODUCTOS EN TECNOLOGIA, EQUIPOS, UPS, ACCESORIOS Y SUMINISTROS.